Todo un éxito el Gran Bingo de Electrodomésticos a favor de los adultos mayores

0

– Recaudan fondos en beneficios de los consentidos de Río Bravo

Información.- Con el fin de recaudar fondos en apoyo a los adultos mayores de Río Bravo, el ayuntamiento que preside el alcalde Roberto Benet Ramos y el Sistema DIF municipal, el cual titula la Sra. Mayra Melhem de Benet, realizaron en coordinación con las damas del Voluntariado, el cual dirige la Sra. María Elena Paredes de Mortón, el “Gran Bingo de Electrodomésticos”, en apoyo a las personas de la tercera edad del programa Adopta un Abuelito.
La primera dama del municipio Mayra Melhem de Benet, mencionó que, “Es un privilegio para mi esposo Roberto Benet Ramos, para mí y para las damas del voluntariado, realizar estas acciones en beneficio de los abuelitos de nuestra ciudad, efectuando este gran bingo de electrodomésticos, agradecemos el apoyo de la ciudadanía por sumarse a esta noble causa y así juntos, mejoremos la calidad de vida de nuestros abuelitos”.
Así mismo destaco el gran apoyo que el gobernador del estado, Eugenio Hernández Flores y la Sra. Adriana Gonzales de Hernández, han realizado por los abuelitos de Tamaulipas, pero sobre todo de Río Bravo, dando apoyo a importantes programas como lo es Adopta un Abuelito.
Por su parte la Sra. María Elena Paredes de Mortón, presidenta del Voluntariado del DIF Río Bravo, mencionó que gracias a la buena voluntad del alcalde Roberto Benet Ramos y de la Sra. Mayra Melhem de Benet, son muchos los abuelitos que se benefician con estas acciones que promueven, con esta recaudación de fondos se busca mejorar la calidad de vida de ellos, para que así tengan una vida integra.
Es así como el ayuntamiento de Río Bravo, el Sistema DIF y las damas del Voluntariado, realizan acciones en beneficios de los adultos mayores del programa adopta un abuelito.

(Visited 1 times, 1 visits today)