Registra formula de pre-candidatos a diputados del PRI por Reynosa

0

– Reynaldo, Amelia y Carlos

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI fueron registrados los pre-candidatos a diputados locales por los tres distritos electorales de Reynosa: Carlos Solís Gómez, Amelia Vitales Rodríguez y Reynaldo Garza Elizondo, quienes recibieron el aval de procedencia de registro y ahora se encuentran en etapa de pre-campaña rumbo a la convención distrital que se celebrará el 24 de Marzo.
La jornada de registro de los pre-candidatos a diputados locales por el PRI inició con el arribo de Carlos Solís Gómez, pre-candidato por el Distrito Norte (Quinto) acompañado de su Albalu Treviño de Solís, asimismo simpatizantes y amigos que efectuaron el viaje a la capital del estado para atestiguar el evento de registro.
Carlos Solís declaró al término del evento y recepción de su constancia de registro que iniciará cuanto antes sus actividades de proselitismo interno con los priístas a quienes ofreció trabajar a fondo para ganarse su confianza y ser electo candidato a diputado local en la próxima convención distrital.
A continuación hizo lo propio como pre-candidata a diputada local por el Distrito Sur (Sexto) Amelia Vitales Rodríguez, quien llegó con un grupo de mujeres simpatizantes y amistades, así como familia para presentar su documentación y firmas de respaldo de los sectores de su partido.
Como primera actividad de su pre-campaña, Amelia Vitales anunció que comenzará con encuentros en colonias, en donde hay militantes priístas domiciliados y solicitarles su respaldo rumbo a la convención distrital.
Reynaldo Garza Elizondo, cerró la ronda de registros de pre-candidatos del PRI en formula de Reynosa, siendo pre-candidato por el Distrito Sureste (Séptimo).
El dirigente del sector obrero del PRI arribo acompañado de su esposa Ercilia Balderas de Garza, así como secretarios generales de sindicatos y militantes priístas, quienes fueron testigos de la recepción de su documentación para estar en condiciones de participar en la próxima elección.
Garza Elizondo, agradeció a todos los presentes la oportunidad de formular su registro como pre-candidato y ofreció poner todo su esfuerzo y empeño para que los priístas le den su aval en la convención distrital.
Por ultimo, los pre-candidatos aceptaron tomarse fotografías con las comitivas de acompañantes que hicieron con ellos el viaje a Ciudad Victoria, se despidieron de regreso a Reynosa, en donde por la tarde recibieron la notificación de procedencia de registro.
De acuerdo a lo establecido por la convocatoria y la Ley Estatal Electoral tendrán hasta el 24 de Marzo fecha en que se iniciará la convención distrital eleccionaria para reunirse en actividades de pre-campaña con los militantes del PRI.

(Visited 1 times, 1 visits today)