La recolección de basura esta regularizada

0

– Hay equipo para dar un buen servicio.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Madero Sergio Posadas Lara señaló que el servicio de recolección de basura en el municipio se encuentra regularizado, aunque no esta al 100 por ciento, debido a que falta sacar desechos sólidos de la estación de transferencia, lo cual levan a cabo con el equipo nuevo con el que cuentan.

Indicó que la basura ya se lleva a estación Manuel, a un relleno sanitario que se ubica en este sitio, lo cual se hace a través de góndolas que se adquirieron por parte de la administración una de ellas lleva 26 toneladas totalmente compactadas y una mas tendrá una capacidad de 52 toneladas.

Dijo que con este trabajo en poco tiempo se solucionara el problema que se tenía y estará dándose servicio a la ciudadanía de manera normal, “siguen llegando unos camiones, agradecer a Oscar Pérez Inguanzo y a Héctor Villarreal por el apoyo que le han dado a la ciudad, con los camiones que nos hicieron llegar, las rutas ya se normalizaron, por lo que únicamente esperamos a que lleguen nuestros camiones para establecer unas rutas bien definidas”.

Posadas Lara mencionó que las compactadotas están trabajando adecuadamente, lo cual servirá para acortar los gastos que se tengan de diesel, debido a que es un recorrido largo y mientras mas basura se lleve en las góndolas, menos viaje se hará para trasladarla hacia el destino final.

Agregó que la estación de transferencia en breve estará limpia totalmente y solo se ocupará como tal, por lo que tendrá desechos sólidos a diario pero solo por unas horas.

Por otra parte el alcalde maderense aseguró que la playa de Miramar se encuentra lista para recibir al turismo, además que el operativo de seguridad se encuentra cerca de estar al 100 por ciento, pues ya se han sostenido algunas reuniones con las dependencias que participarán, faltando únicamente una por realizar antes del playazo.

(Visited 1 times, 1 visits today)