Amaga con cuchillo a empleado de Súper Siete

0

– Pretendía robarle dinero y se bebió dos cervezas que no pago.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Recluido en las celdas de la Policía, quedo un sujeto que esta siendo acusado por el delito de tentativa de robo, amenazas y portación de arma blanca, por lo que fue sometido por los oficiales de la Policía y llevado para ser castigado.

El agresor responde al nombre de Diego Iván Carbajal Alvarado, de 25 años de edad, quien no tiene domicilio fijo, ni es de ningún beneficio es decir que no hace nada más que vagara y dormir donde le agarre la noche.

A ese sujeto lo remitió el oficial de la uniformada luego de acudir al llamado de un empleado de la tienda Súper Siete, ubicada sobre la calle Hidalgo, en el centro de esta ciudad.

La queja la interpuso Rogelio Reyes Pérez, de 23 años de edad, quien radica en la calle Gabriel Varela, número 309, de la colonia Esfuerzo Nacional y señalo que el ahora detenido lo amago con una navaja y que le dijo que le diera el dinero que tenia en la caja registradora.

Al oponerse el obrero, se enojo y se bebió dos cervezas las que no pago, por lo que salió huyendo a pie y el quejoso llamo a la policía quienes con las características que le dieron, de inmediato lo detuvieron y en su poder se le encontró la navaja con la que amenazo al empleado que iba a robar.

El Juez Calificador de turno, consigno al individuo y serán las autoridades correspondientes que le definan su situación jurídica.

(Visited 1 times, 1 visits today)