Detienen a sujeto con cuchillo y autoestéreo

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Por el delito de tentativa de robo y portación de arma blanca quedo un sujeto que luego de ser sorprendido en actitud sospechosa fue verificado por los guardias del orden público le aseguraron un cuchillo y un auto esteros de auto.

Como Jorge Eduardo Heyerser Shehars, de 43 años de edad, quien vive en la calle Noche Buena, número 338, de la colonia San Valentín es el sujeto que fuera detenido por los oficiales Francisco Olmeda Villanueva y Juan Carlos Colunga Hernández.

La detención consiste en que los oficiales de la Policía Municipal, estaba realizando un rondín de vigilancia por el sector y se encontró entre la calle Paseo de las Flores, de la colonia San Valentín en actitud sospechosa al ahora detenido.

Tras marcarle el alto el sujeto pretendió huir, por lo que al ser alcanzado se le hizo una revisión de rutina y se le aseguro un cuchillo que traía entre sus ropas, además de que traía entre sus manos un auto estéreo que no pudo acreditar que era de su propiedad, por lo que fue conducido a la central policial para su investigación

(Visited 1 times, 1 visits today)