Mujer es sorprendida robando mercancía en Soriana

0

– Uso a su menor hijo para hurtar y llevarse en carriola productos.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva, fue recluida una mujer que puso en riesgo a su pequeño hijo, luego de ser sorprendida robando dentro del centro comercial Soriana, por lo que ahora esta en la espera de recibir su castigo.

Ante el oficial de barandilla fue identificada la ladrona como Sarahì Michel Silva González, de 18 años de edad, quien dijo residir en la calle Obreros, número 327, de la colonia Santa Cecilia.

Fueron los guardias de seguridad privada del centro comercial Soriana-Hidalgo, ubicado sobre el Boulevard Hidalgo con Occidental, quienes sorprendieron a la mujer robando mercancía y que lo estaba escondiendo en una carriola de un bebe.

A los oficiales de la Policía Preventiva Javier Martínez Santiago y Mario Armando Salinas Campos les fue entregada a esa ladrona por parte de los guardias y quien acudió a exponer la denuncia en representación de la empresa Rosendo Crisistino Reyes, de 46 años de edad.

Dijo a las autoridades policiales que la ahora detenida fue sorprendida cuando escondía en una carriola un paquete de palomitas de pollo, un paquete de carne, tres paquetes de invitaciones infantiles para fiesta, un frasco de medicamento Insodine, un paquete de ligas, un paquete de pasadores para el pelo, y tres cajas de tintes para el pelo.

Refirió el denunciante que no le importo traer a un menor en la carriola para exponerlo de esa manera y que fue descubierta, ya que regresarse por el área de la salida el guardia noto que llevaba mercancía sin pagar procediendo a ser detenida y entregada a la policía.

El Juez Calificador de turno, consigno a la mujer ladrona y se quedo como prueba del hurto con la mercancía valorada en 415.53 pesos.

(Visited 1 times, 1 visits today)