Hoy en nuestro partido no podemos darnos el lujo de equivocarnos

0

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Ante la presencia de cientos de militantes panistas de Matamoros y del norte de Tamaulipas, el precandidato a la gubernatura de Tamaulipas por el Partido Acción Nacional José Julián Sacramento reafirmo una vez más la unión de su partido pero también señaló con índice de fuego que en Tamaulipas no toleraremos la inseguridad.

Lo anterior se dio a conocer en el masivo evento que se llevo a cabo en un reconocido hotel al sur de Matamoros, donde estuvieron presentes el Precandidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal, Ramón Antonio Sampayo Ortiz, así como Javier Garza de Coss, dirigente del Comité Directivo Estatal y Raúl de la Garza Gallegos, dirigente del Comité Directivo Municipal.

El dirigente municipal del PAN en su discurso dijo: “Hoy en nuestro partido no podemos darnos el lujo de equivocarnos por ello nos congratulamos en que la designación para abanderar la causa de nuestro partido en la próxima contienda electoral por la gubernatura del Estado haya sido a favor de nuestro amigo José Julián Sacramento Garza”.

“Tenemos un candidato de lujo, que sabe ganar, que sabe dialogar y lo más importante, que tiene credibilidad”, expresó el dirigente del comité directivo estatal de Acción Nacional Javier Garza de Coss, al dirigirse a todos los panistas, quienes al mismo tiempo coreaban “Si se puede”.

La señora Minerva Cárdenas de Sacramento invitó a los simpatizantes, a dejar el miedo, la comodidad, la costumbre y el temor a un lado ya que esto bloquea el cambio que necesita Tamaulipas.

“Mi esposo José Julián es hijo, hermano y amigo, un hombre integro que tiene la cualidad del dialogo, además es un hombre comprometido por Tamaulipas, por eso le expreso mi reconocimiento y mi apoyo, para crear un estado más seguro para todos nosotros.

El precandidato tomo la palabra en el estrado donde manifestó: “Yo creo que, el que nunca, el Partido Acción Nacional haya gobernado Tamaulipas, es una gran ventaja para todos nosotros, porque los tamaulipecos por primera vez podrán saber que puede existir un gobierno diferente al que estamos acostumbrados a través de la historia de nuestro estado y esa oportunidad la tenemos este próximo 4 de julio”

“Los invitó amigos a que dejemos de ser simplemente habitantes de Tamaulipas, si no que nos convirtamos en soldados de hombres y mujeres valientes que vamos a luchar día con día para poder llegar el próximo 4 de julio y entre todos gobernar Tamaulipas”.

En el masivo evento llevado a cabo al filo de las 18:00 horas, estuvieron presentes los aspirantes a las alcaldías de los municipios de la hermana ciudad de Reynosa, Valle Hermoso, San Fernando, Soto la Marina, Río Bravo, Nuevo Laredo y Burgos así como de las diputaciones locales, quienes mostraron a José Julián Sacramento todo su apoyo en la presente contienda electoral que se aproxima.

El Precandidato a la Gubernatura de Tamaulipas José Julián Sacramento, en su gira por el norte del Estado informo que el día Jueves sostendrá diálogos con la prensa en Ciudad Victoria, para fortalecer aun mas las líneas de comunicación con la sociedad tamaulipeca.

(Visited 1 times, 1 visits today)