Lady Gaga y Beyoncé incendian Internet

0

El nuevo vídeo de la extravagante cantante y su curvilínea compañera lleva más de 15 millones de visitas

EL PAÍS – Madrid

No es la primera vez que Lady Gaga recurre a la colaboración de su amiga Beyoncé para grabar un vídeo, pero Telephone, el nuevo sencillo de la extravagante estadounidense, ya se ha convertido en un fenómeno de la red tras pasar la barrera de los 15 millones de visitas en YouTube a sólo cuatro días de su estreno.

Y es que Gaga y Beyoncé, que representan a unas asesinas de actitudes lésbicas y bailes provocativos, no se quedan cortas en cuanto a argumentos y fotografía en su nuevo lanzamiento. Telephone, que dura nueve minutos y medio, es como una película en miniatura, y una película que no pasa inadvertida.

El periódico británico The Guardian ya ha calificado el vídeo como el próximo Thriller, de Michael Jackson y compara sus imágenes por un lado con las de las películas de Quentin Tarantino y, por otro, evocando al femenino filme Thelma y Louise.

La versión audiovisual de Telephone ha sido dirigida por Jonas Akerlund, y Gaga se ha referido a su significado como “la idea de que EE UU está lleno de gente joven inundada de información y tecnología”, por lo que su intención, con el cortometraje, es “convertir todo eso en algo que parezca más un comentario sobre el tipo del país en el que vivimos”… Sea lo que sea lo que quiera decir.

(Visited 1 times, 1 visits today)