Suspenden vacaciones y permisos a policías metropolitanos, por operativo de “Semana Santa”

0

– Estiman mil elementos entre federales, estatales y municipales para vigilar la zona conurbada.

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Mil elementos entre policías federales, estatales y municipales estarán participando en el operativo de Semana Santa, para garantizar seguridad a quienes visiten la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, dio a conocer el comisionado de la policía metropolitana, Alfredo Martín de la Fuente, quien anunció que han suspendido vacaciones y permisos para elementos preventivos, para contar con el mayor número de efectivos en el próximo periodo vacacional.

“Van a participar alrededor de mil elementos, se suspendieron ya vacaciones y descansos y van a estar activos, son de los tres niveles de gobierno, van a reforzar la vigilancia”.

Dijo que aún desconocen cuántos elementos federales, y estatales serán destinados a esta zona, para coadyuvar en la seguridad de las familias que opten por visita el sur de Tamaulipas en la “ semana mayor “.

Comento que apenas hace unos días llegaron 25 policías estatales, pero confío en que arriben más, para contar con mayor presencia.

Reconoció que tras la agresión a metropolitanos con base en ciudad Madero, se les ha ordenado a todos los preventivos que porten su equipo de protección para activarlo en caso necesario.

Finalmente dio a conocer que ante los asaltos a negocios, principalmente del ramo farmacéutico están coadyuvando con la autoridad investigadora para localizar a los responsables, detenerlos y ponerlos a disposición de la autoridad competente.

(Visited 1 times, 1 visits today)