Euforia entre priístas al recibir al Dr. Roberto García

0

– El doctor Roberto García Martínez, muestra ante líderes, representantes de sectores y organizaciones la acreditación como precandidato del PRI a la diputación local y destaca que se siente orgulloso de participar en formula con Raúl Bocanegra Alonso, precandidato del PVEM-PRI a la Alcaldía

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Ante la presencia del máximo jerarca priísta el alcalde Roberto Benet Ramos, un sinnumero ex alcaldes priístas y ex presidentes del partido, asi como líderes, representantes de sectores y organizaciones del PRI, y el precandidato de la alianza PVEM-PRI a la alcaldía Raúl Bocanegra Alonso, recibieron al doctor Roberto García Martínez, tras haber solicitado su registro en ciudad Victoria, como precandidato del PRI a la diputación local y mostro ante todos los presentes la hoja que lo acredita ya como el precandidato oficial del partido, el doctor Roberto García, estaba feliz ante el recibimiento que le brindaron en las oficinas del partido, que estuvo totalmente lleno.
El ingeniero Carlos Morton Martínez, presidente del comité directivo municipal del PRI, en Río Bravo, dio recibimiento al doctor Roberto García Martínez, tras haber llegado de ciudad Victoria, a donde acudio acompañado de un sinnumero de priístas, para cumplir con requisitos de acuerdo a la convocatoria.
La reunión de recibimiento se prolongo hasta altas horas de la noche, ante la euforia de la familia priísta, fue un día de fiesta para la militancia, contentos por que cuentan con la formula ideal: Raúl Bocanegra, precandidato de la alianza PVEM-PRI a la alcaldía y al doctor Roberto García, precandidato del PRI a la diputación local.
El licenciado Juan Alonso Camarillo, presidente de la comisión de procesos internos, entrega dictamen del PRI al doctor Roberto García Martínez, que lo acredita ya como precandidato a la diputacion local, después de que hace unos días fue aclamado por los sectores y organizaciones del partido y este dia lo felicitaron en repetidas ocasiones.
MENSAJE DEL DR. ROBERTO:
Hace unas cuantas horas, cumplí con los requisitos que marcó la convocatoria emitida por nuestro partido para registrar mi precandidatura a la diputación local de nuestro octavo distrito en Tamaulipas.
Acudí ante la sede de nuestro partido en la capital del estado, consciente de la responsabilidad que significa ser el precandidato a la diputación local.
Además de ser un reto significa para mi, un verdadero compromiso que adquiero con mi partido, con mi comunidad y con mi familia.
Agradezco a todos ustedes y a quienes me acompañaron a mi registro en ciudad Victoria, a este evento que reviste de suma importancia para mi familia y para mi .
Les manifiesto que más que honrado, me siento comprometido ante ustedes y ante nuestro partido por la oportunidad que me brindan.
Tengo la firme conviccion de ser un hombre que valora el respeto a sus semejantes, que ve en el servicio a la comunidad, como un deber ciudadano y que entrega su amistad, con la mano abierta y firme.
Celebro que la política permita la comunicación entre la gente.
Asumo como plena verdad, que alienta el respeto entre quienes piensan distinto.
Pienso que la política además de ser el arte de lo posible, reconcilia diferencias y alienta la unidad de fines.
Concibo a la política como una actividad que enaltece al ser humano, porque a través de la gestión, permite elevar la calidad de vida de nuestros congéneres.
Me permito compartir con ustedes, que aspiré a ser precandidato a diputado local, como otros tantos de mis compañeros de partido a quienes de verdad aprecio, porque sé que me permitirá estar más cerca de ustedes, de mi ciudad y de sus necesidades.
Tengo fe en que unidos, vamos a conseguir que Río Bravo siga creciendo, que siga progresando y que sea orgullo de todos.
Militamos en el partido más organizado de México, en el partido que ha promovido la educacion pública con cobertura total a nivel primaria y secundaria. Que ha brindado la mayor cobertura de salud para miles de tamaulipecos.
Que promueve empleos, eleva la calidad de vida y se esfuerza por estar más cerca de la gente.
Participamos en el PRI, convencidos que es la mejor opción para lograr que se gestione leyes de mayor cobrtura para quienes más lo necesitan.
Amigas y amigos:
Estamos inmersos en un proceso inédito, donde las nuevas leyes electorales acotan las campañas y acotan los gastos.
Sin embargo, la madurez de nuestro partido, le ha permitido ser la organización política que se alinea a las nuevas necesidades con mayor oportunidad.
Esta capacidad le ha permitido ser la institucion política con mayores éxitos electorales de todos los tiempos.
En estos pocos días que tenemos de campaña, habremos de ajustarnos a lo que marcan las normas electorales con el ánimo de ser respetuosos de las mismas, como siempre lo ha promovido nuestro partido.
Me enorgullece ir de formula con un amigo de la talla de José Raúl Bocanegra Alonso. Su andar por la política le ha permitido coincidir con las tesis ideológicas y programáticas de nuestro partido.
Ante las nuevas coyunturas que vive nuestro país, aplaudo que nuestro partido celebra una alianza estratégica con el Partido Verde Ecologista de México.
Con la madurez que caracteriza al priísmo de Río Bravo, habremos de unificarnos para lograr construir una mejor comunidad al lado de nuestro amigo Raúl Bocanegra.
Agradezco profundamente, que me haya acompañado un priísta quien además de ser amigo, es quien dirige los esfuerzos de nuestra ciudad. Le manifiesto mi afecto, mi reconocimiento y mi gratitud por acompañarle. Su presencia: amigo Roberto Benet, demuestra su extracción y compromiso partidista.
De igual forma, expreso mi orgullo personal y como priísta, por ser uno de los acompañantes de un hombre que va marcando la historia de Tamaulipas. Lo conocía en calidad de director de los servicios de salud en nuestra ciudad. Le aprendí el valor del servicio público y la satisfacción que deja atender a la gente. Reitero que es un honor que juntos vamos con Rodolfo Torre Cantú por un mejor Tamaulipas.
Nuevamente, agradezco sus manifestaciones de afecto, de confianza y amistad.
Tengo y mantengo el firme propósito de hacer una campaña al interior del PRI de mucha altura.
Donde los invito a que me acompañen y se sientan integrados
Entre amigos y compañeros de partido, les pido su apoyo para que el día de la convención de delegados de ete octavo distrito, me apoyen para convertirme en su candidato.
De mi parte, extiendo mi mano amiga, mi compromiso priَsta y el aprecio de que juntos lleguemos unidos y en unidad a trabajar por un Río Bravo…Que Viva Río Bravo, que Viva Tamaulipas, que viva el PRI.

(Visited 1 times, 1 visits today)