Busca clero reunir a cinco mil jóvenes

0

– Obispo Oficia misa el domingo para encuentro de la Pastoral Juvenil

Benito López Díaz/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Más de cinco mil jóvenes buscan congregar la iglesia católica el próximo domingo 21 de marzo en el encuentro de la Pastoral Juvenil que celebran cada año.

Al encuentro acudirá el Obispo de la Diócesis Local Antonio González Sánchez quien oficiará la misa principal durante las primeras horas de esa mañana.

La reunión dará inicio en punto de las 09:00 horas y tendrá como sede el recinto ferial informó el coordinador de comunicación social de la Pastoral Juvenil en la localidad Víctor Rodríguez.

“Vamos a tener una reunión con los jóvenes de la ciudad y de las distintas parroquias de la Diócesis con el fin de fortalecer los lazos, orar, plantear solución de los problemas que les atañen y convivir”, explicó.

Indicó que reunir al menos a cinco mil personas representa un reto para la Pastoral Juvenil ahora que se viven tiempos difíciles y hay un desinterés por escuchar el Evangelio.

“Tenemos un gran compromiso social a cuestas, es una tarea difícil, pero no imposible, por eso nos planteamos este proyecto y con el favor de Dios saldremos adelante”.

Señaló que la iglesia católica siempre se ha mostrado interesada en los problemas de los jóvenes, así como en su formación espiritual y el respeto a los valores.

Reiteró su invitación a la población al encuentro de la Pastoral Juvenil que sostendrán el próximo domingo 21 de marzo donde convivirán entre católicos.

(Visited 1 times, 1 visits today)