Una celebración con pocas palabras

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- La conmemoración del 76 Aniversario de la Expropiación Petrolera en esta ciudad fronteriza se realizo en el marco de pocas palabras provenientes de su anfitrión principal, Miguel Ángel Maciel Torres administrador del activo integral de Burgos.

Sin decir palabras más, palabras menos, la celebración del recordatorio de cómo el General Lázaro Cárdenas abolió el monopolio de empresas extranjeras que tenían las manos sobre el petróleo mexicano corrió a cargo del portavoz de Petróleos Mexicanos.

“Se coloco una ofrenda floral aquí en el bulevar Lázaro Cárdenas donde se encuentra el busto del General, luego nos dispondremos a inaugurar una interesante muestra fotográfica alusiva al bicentenario de la Independencia y centenario de la Revolución Mexicana, entregarle a nuestros jóvenes como fueron llevados a cabo” dijo Genaro Elizondo Rosales.

Por segundo año consecutivo los carros alegóricos, la elección de la Reyna de los Petroleros, y el caminar de los jubilados de las diversas áreas que componen a PEMEX se quedaron en resguardo ante la ausencia de un desfile, según por instrucciones de la ciudad de México.

Un evento a las afueras del Sindicato Petrolero, una ofrenda de flores al monumento de Lázaro Cárdenas y una exposición fotográfica del Bicentenario y Centenario de la Independencia y Revolución Mexicana formaron parte, de nueva cuenta, de un deslucido 18 de Marzo.

(Visited 1 times, 1 visits today)