Pide Congreso a Partidos no politizar la violencia

0

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- El legislador local, José Guadalupe González Galván hace un llamado a los diferentes Partidos Políticos para que, durante las campañas electorales no lleven como bandera el tema de la violencia.

Entrevistado este día, minutos antes de que iniciara la sesión del Congreso local señaló que durante los comicios electorales los partidos deberán darle prioridad a los acuerdos y consensos y no al tema de la inseguridad.

“Claro, todo lo que sea dialogar, lo que sea consensar, todo lo que sea el ponernos de acuerdo es importante” dijo y pidió a las diferentes plataformas políticas a colaborar con los tres órdenes de gobierno.

“El acuerdo que se llegó es pedirle a todos que se trabaje en torno a los tres órdenes de gobierno, apoyando las acciones que el gobierno federal, el gobierno estatal y los municipios están tomando decisiones de acuerdo con lo que establece las leyes”.

Manifestó además que la labor de los medios de comunicación es informar a la sociedad con veracidad los hechos que se vienen presentando. “Estar informando a la sociedad de lo que está pasando de manera verás”.

(Visited 1 times, 1 visits today)