Griselda Carrillo y Armando López precandidatos por el PRI

0

– Buscan las candidaturas a la diputación por los distritos décimo octavo y décimo noveno.

Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- Los priístas, Griselda Carrillo Reyes y Armando López Flores, recibieron sus c En cumplimiento a lo establecido en la convocatoria, tras haber presentado sus registros recibieron sus constancias como precandidatos del PRI a la diputación local por el décimo octavo y décimo noveno distrito electoral, respectivamente.

Fue ante el Presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos del Revolucionario Institucional en la capital del Estado, Pascual Ruiz García, en donde hicieron entrega de la documentación requerida para participar en la contienda interna.

Posteriormente durante el transcurso de la tarde de ayer miércoles 17 de marzo, Griselda Carrillo y Armando López recibieron la acreditación como precandidatos a los citados distritos, teniendo un periodo de tres días para desarrollar actividades proselitistas al interior del partido.

En el municipio de González, el Presidente del Comité Municipal de Procesos Internos, Horacio Rosales Quintero, dio lectura al dictamen que avaló la solicitud realizada para el décimo octavo distrito por parte de Griselda Carrillo.

Ahí, la precandidata a la Diputación local, se comprometió a trabajar de manera directa con los sectores obrero, campesino y popular, así como con las mujeres y los jóvenes, para obtener el respaldo necesario y alcanzar la candidatura oficial.

En otro evento, desarrollado en el comité municipal del PRI en Altamira, se hizo oficial la precandidatura por el décimo noveno Distrito de Armando López Flores, anuncio que fue hecho por el responsable de procesos internos, Noé Salvador Rivera.

Luego de haber recibido la constancia, Armando López, agradeció la confianza depositada en su persona, y se comprometió a respetar lo establecido en la convocatoria y poder representarlos como su candidato a la diputación por el décimo noveno distrito.

Ambos precandidatos, destacaron la unidad que prevalece al interior del Revolucionario Institucional, principal fortaleza de este instituto político y que se ha puesto de manifiesto durante el proceso que actualmente se está viviendo.

En los eventos se contó con la presencia de distinguidos priístas, así como de los representantes y dirigentes de las diferentes organizaciones y agrupaciones que forman parte del PRI.

(Visited 1 times, 1 visits today)