Ayuntamiento de Río Bravo y Sistema DIF Municipal agradecen el apoyo a grupo de norteamericanos altruistas

0

– Más de 200 jóvenes voluntarios se suma a noble causa

Información.- Este miércoles la primera dama del municipio de Río Bravo, Sra. Mayra Melhem de Benet, estuvo acompañando, en el ejido La Posta, al grupo de norteamericanos de “Manos Juntas”, el cual es coordinado por el Sr. Guillermo Bernan y de los jóvenes del grupo “Voluntarios en Misión” del estado de Oklahoma, el cual es dirigido por el Sr. Jeremy Basset.
La primera dama del municipio al dirigirse a los presentes menciono que, “Es un gusto estar con todos ustedes, mi esposo Roberto Benet Ramos, presidente municipal de Río Bravo, me ha encargado mucho, de estar al pendientes de los habitantes del área rural, agradezco el buen corazón de todas las personas que están en este día, de estos jóvenes que nos regalan una gran parte de su tiempo y trabajo para traer beneficios, como son la construcción de estas 18 casas para las personas más necesitadas de La Posta”.
En este recorrido la Sra. Mayra Melhem de Benet, atendió las peticiones dirigidas al presidente municipal, que la comunidad en general le manifestaba, siendo una de las principales, la rehabilitación de la arteria principal al acceso a la escuela Francisco T. Treviño, petición realizada por el Director Carlos Antonio Lerma.
Trabajando en forma coordinada el Sistema DIF con el Ayuntamiento de Río Bravo, por atender estas peticiones, se llevo 2 camiones de caliche equivalente a 44 metros cúbicos para la rehabilitación de dicha arteria, así como también por instrucciones del presidente municipal Roberto Benet Ramos, se llevo una cuadrilla para la limpieza del sector.
Cabe mencionar que el ayuntamiento de Río Bravo y el Sistema DIF agradecen infinitamente el apoyo de estos grupos altruistas, con los cuales se trabaja de manera coordinada por el bien de la población rural de Río Bravo.

(Visited 1 times, 1 visits today)