El alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro y su esposa Alejandra Osuna de Díez Gutiérrez, presidenta del Sistema DIF Victoria, coronaron este jueves 18 de marzo a Dulce María de la Rosa Rodríguez y José Angel Hernández como Reina y Rey del concurso anual “Miss Especial”.
Con la participación de 22 parejas, el certamen se realizó entre niños y jóvenes con capacidades diferentes que acuden a los Centros de Atención Múltiple (CAM) de la capital del Estado.
También participaron organismos y fundaciones de la ciudad que contribuyen al desarrollo pleno de los victorenses, entre ellos la Fundación Down, Destellos, beneficiarios del programa Sin Barreras y los CAM.
Alejandra Osuna reiteró su compromiso de continuar trabajando a favor de la gente especial, precisando que se cuenta con el apoyo incondicional de Adriana González de Hernández, presidenta del DIF Tamaulipas.
El alcalde Arturo Díez destacó que la educación especial ha sido una de las principales líneas de trabajo del gobierno municipal, interpretando la política de asistencia social que impulsa el Gobernador Eugenio Hernández Flores.
A los ganadores se les entregaron arreglos florales, muñecas, balones, vales de 500 y 200 pesos y pases de entradas a Cinépolis, entre otros estímulos.