DE INTERES/Juan Antonio Espinoza

0

El próximo 21 de Marzo día de la (PRImavera) habrá de llevarse a cabo la convención de delegados donde habrán de refrendar su apoyo al precandidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional, el C. P. Efraín de León León, a quien día con día se le están sumando decenas de personas, quienes apoyaran el proyecto de Efraín de León León, convencidos de ser la mejor opción para Valle Hermoso.
Y hablando de la familia de León Cantu, quiero mandar un saludo a la Sra. Zoraida Cantu de De León, esposa del Precandidato Efraín de León, quien recientemente portaba un collarín ortopédico, esperando que ya se haya recuperado del todo del accidente que sufriera en su domicilio, animo Zory, el trabajo que se avecina es mucho y hay que estar al 100 %.
En otro tema que nada tiene que ver con el anterior, me pregunto, porque habrá en este mundo gente tan perversa, que su único fin es hacer daño a sus semejantes, esto lo digo por que he visto en una pagina de un diario de Monterrey, donde diariamente gente sin escrúpulos envían sus comentarios a favor o en contra de ciertas personas, la mayoría de las veces poniendo en entredicho la reputación de familias de buen vivir, acaso se han puesto a pensar en el daño moral que causan con esos comentarios tan negativos, si tuvieran la valentía de hacer el comentario y firmar con su verdadero nombre, estoy seguro que otro “gallo” les cantaría, por que habría que sostener con pruebas las acusaciones que de manera tan irresponsable hacen en esa pagina de Internet, pero bueno, cada quien con su conciencia si es que en realidad la tienen, de lo que si estoy bien seguro es de que son gente mal nacida, ¿Porque enlodar con tanta mierda a gente a inocente?.
Pero bueno, dejemos eso por la paz, por que sinceramente ya me estoy encabronando, mejor sigamos hablando de política.
Quienes estuvieron visitando las instalaciones del Periódico EL BUHO, fueron los candidatos del PT (Partido del Trabajo), el enfermero Mario Delgado Ochoa, precandidato a la presidencia municipal y su compañera de formula Verónica Flores, quien quiere ser diputada local; ellos están plenamente convencidos de llegar al triunfo en las próximas elecciones del 4 de Julio.
Mientras ello sucede, el PRD sigue sin candidato, pues no tienen de donde agarrar uno bueno, se dice que pudiera ser Rogelio Salazar Reta, dueño de la Urraca, quien pudiera participar como candidato de dicho partido político, pero bueno eso esta en veremos.
Mientras que a nivel nacional, usted ya lo sabe, en fecha próxima pasada se soltó el escándalo por el convenio firmado por la líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes Rangel y el líder del Partido Acción Nacional Cesar Nava, un acuerdo que se hiciera en lo “oscurito”, si bien es cierto que tienen culpa en esto, también es cierto que a la tlaxcalteca Beatriz Paredes le sobraron pantalones para reconocerlo, no así a Cesar Nava, presidente del Comité Directivo Nacional del PAN, quien siempre negó tal acuerdo y aun sigue negando que el inquilino de Los Pinos estaba enterado, quien le va a creer semejante mentira a Cesar Nava, claro como es lógico, tiene que “apechugar” porque no le queda de otra.
Antes de despedirme quiero mandar un saludo y una felicitación al enfermero Ignacio Gutiérrez Cisneros, quien labora en el Hospital Civil Dr. Luis G. Falcón, quien el martes 16 de Marzo festejo su cumpleaños en compañía de su familia…..Por ahora es todo, pásela bien, por su atención mil gracias.

(Visited 1 times, 1 visits today)