INAUGURAN TEATRO AL AIRE LIBRE EN EL JARDÍN DE NIÑOS ROBERTO GÓMEZ LUGO.

0

La inversión municipal en esta escuela es de aproximadamente 1 millón de pesos divididos en varias acciones.

Autoridades municipales y alumnos, padres de familia así como maestros del Jardín de Niños Roberto Gómez Lugo, localizado en el Fraccionamiento Valles del Paraíso, inauguraron un Teatro al Aire Libre cuya inversión asciende a 177 mil pesos siendo construido por el Ayuntamiento.

Representando al alcalde Ramón Garza Barrios, el secretario de la Oficina Ejecutiva de Presidencia Municipal, José Leopoldo Lara Puente, entregó esta obra que beneficiará a cientos de niños.
“Esta acción es una respuesta a los compromisos con la ciudadanía, y seguiremos impulsando la educación en todos los sentidos”, dijo Lara Puente, quien subrayó que el Teatro Al Aire Libre, reforzará el desarrollo académico, físico y mental del alumnado.

El funcionario mencionó que esta escuela ya había sido apoyada por autoridades municipales en diciembre pasado, cuando el alcalde Ramón Garza Barrios inauguró una aula incluyendo mobiliario y una Techumbre, por un monto de casi 800 mil pesos que sumados al costo del Teatro Al Aire Libre da una cantidad aproximada de 1 millón de pesos invertidos en este plantel.

Por su parte, la directora del kínder Roberto Gómez Lugo, Alfa González Medina, manifestó su agradecimiento por ver realizado un sueño que tanto habían anhelado.

“Sin duda las acciones del gobierno son para el beneficio social y la comunidad de Valles del Paraíso, logrando el reto de mejorar la infraestructura educativa, gracias a la respuesta del Municipio”, agregó la docente.

(Visited 1 times, 1 visits today)