PAN define virtual designación de candidatos en Reynosa

0

– “Chuma” acapara preferencias

Hugo Reyna/EnLineaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional aplazó para este viernes el proceso de designación de los pre-candidatos a la presidencia municipal y diputaciones, pese al ofrecimiento hecho por el presidente del CEN, César Nava Vásquez, quien el pasado jueves 11 de Marzo ofreció seguro de si mismo que este pasado martes habría aspirantes electos.
Aparentemente el motivo por el cual se postergó la designación de los pre-candidatos en Tamaulipas se atribuyó a un “atorón” en el proceso similar en el estado de Sinaloa, acaparando la atención del PAN para destrabar y lograr acuerdos con el panismo de aquella entidad.
Sin embargo, trascendió que el viernes 19 del presente se concretará dicho proceso de designaciones para nombrar pre-candidatos a las alcaldías en los 43 municipios tamaulipecos y aspirantes a diputados por los XXI distritos electorales.
Por lo que respecta Reynosa ha trascendido una presunta inclinación de simpatías de la militancia a favor de Jesús María Moreno Ibarra, llevando como compañeros de formula por las diputaciones a Hugo Ramírez Mejía como aspirante por el Distrito Norte, Héctor Pérez por el Distrito Sureste y Raúl García Vivian por el Distrito Electoral Sur.

(Visited 1 times, 1 visits today)