Policías arrestan a depravado sexual

0

– Abusa de menor de 11 años y la tenia amenazada de muerte.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Después de darle abrigo por mas de 12 años, un desquiciado y depravado sexual abuso de uno menor de tan solo 11 años de edad, cuando sus padres no se encontraban en su domicilio, además el ahora detenido le pedía a la menor que le robara a su madre dinero para que se lo diera teniéndola amenazada de muerte si decía algo a sus padres o autoridades, finalmente fue encarcelado y se espera se le castigue con toda la ley.

Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre, fue presentado un impúdico sujeto identificado como Roberto Rivera Hernández, de 31 años de edad, quien vive en la calle Cristal, número 125, de la colonia Villas de la Joya.

Fueron los oficiales de la Policía Preventiva Municipal, Víctor Requena y Víctor Orenday quienes acudieron al llamado de auxilio de la señora Ericka Juárez Fernández, de 27 años de edad, quien reside en el mismo domicilio y que el ahora detenido no tiene parentesco alguno, pero que le brindaron albergue desde hace muchos años.

Que si menor hija de 11 años de edad, se estaba comportando muy raro y que fue su hermana mayor la que se dio cuenta que algo estaba pasando en su hogar, por lo que decidió ganarse la confianza de la menor y le empezó a manifestar que el ahora detenido le había hecho tocamientos obscenos en sus partes nobles, además que el desquiciado y depravado sexual había abusado sexualmente de ella en otras ocasiones cuando no estaban sus padres.

De igual manera la menor le dijo a su tía, que el ahora detenido le pedía dinero que le robara a su madre para dárselo y que se lo gastaba en cosas que desconoce y que la tenia amenazada de muerte si decía algo a sus padres o autoridades policiales.

Finalmente impúdico quedo tras las rejas, además se le aseguro un cuchillo que traía a la altura de su cintura del lado derecho, mismo que quedo en resguardo del Juez Calificador de turno, quien consigno al desparvado sexual ante el Ministerio Público, quien le resolverá su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)