Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA
Victoria, Tamaulipas.- Eugenio Diez Gutiérrez Navarro, hermano del alcalde de Victoria, Arturo Diez y además presidente del Consejo Cívico de Ciudadanos e Instituciones Sociales califica como grave el problema de desempleo en la localidad.
Considera que en la capital tamaulipeca hace falta que los empresarios también sean empleadores porque, insistió, el problema por la falta de nuevas fuentes laborales es grave.
“Uno de los problemas graves es que nos falta más educación, también trabajo, necesitamos ser empleadores para generar nuevas fuentes de trabajo”, dijo y añadió que también afectan otros problemas sociales que deben resolverse.
En opinión de Diez Gutiérrez el presupuesto que recibe ciudad Victoria por parte de la federación no es suficiente y ello, opinó, es lo que ha impedido se corrijan problemas de bacheo.
“Además hemos tenido lluvias inusuales, se está tratando de corregir, ciudad Victoria es un municipio con poco presupuesto, realmente requiere apoyos de la federación”, expuso.
Por último aclaró que su llegada al Consejo Cívico de Ciudadanos e Instituciones Sociales no es una imposición y que su misión como presidente es ser propositivos y coadyuvar en el crecimiento de la ciudad.