Confirman registro de Magdalena Peraza como aspirante del PAN a la alcaldía de Tampico

0

– Un grupo de panistas, integrado por ex regidores y encabezado por Miguel Pérez Alvarez, le dan su apoyo y afirman que Hilda Gómez se va porque hay renovación de comité.

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Aclarando que el Partido Acción Nacional en Tampico, no esta dividido y la mayoría de los militantes acatarán la decisión del comité Ejecutivo Nacional, un grupo de panistas, entre ellos los ex regidores Arturo Sánchez, Gonzalo Baldit, Arturo Meza, Anselmo Hernández, Jorge Cruces, encabezados por Miguel Pérez Alvarez, ofrecieron una conferencia de prensa, confirmaron que la maestra Magdalena Peraza se registro como aspirante del PAN a la Presidencia Municipal de Tampico y le dan su apoyo

“Si esta registrada la profesora Magdalena Peraza Guerra, no es que se este negociando, esta registrada y es apoyada por un grupo de panistas que firmaron un documento de apoyo. Acción Nacional no se divide, va a acatar la designación del comité Ejecutivo Nacional, que esta por dar y que sea el militante o el invitado que sea, lo vamos a apoyar con todo, este equipo de trabajo que ha ganado las contiendas al PRI, lo vamos a volver a ganar”.

Insistió en que el grupo que apoya a Peraza Guerra, son quienes en su momento llevaron a Diego Alonso Hinojosa y a Arturo Elizondo a la Presidencia Municipal y a Luis Alonso Mejía a la Diputación Federal, y afirmo que de resultar la maestra abanderada, la planilla de regidores y síndicos estará conformada sólo por panistas.

Con respecto al anunció de la Dirigente Panista, Hilda Gómez de que renunciará en caso de que abanderen a una priista, expreso: “El periodo para que estuvo como Presidenta se venció el 10 de diciembre. Ayer fue lanzada la convocatoria para cambiar la mesa directiva que será el 18 de abril, habrá nueva dirigencia, no porque se vaya alguien, sino porque ya se le venció el término”, apuntó.

Comento que entre los prospectos a dirigir el PAN porteño, están el actual regidor, Juan Rodríguez Alfaro y Julio Martínez Valladares.
En el caso de la diputación local, dijo estar dispuesto a participar como candidato.

Desmintió que haya riesgos de perder la contienda, y afirma que Magdalena Peraza cumple el perfil y se ha caracterizado por hablar de frente ante cualquier circunstancia.

(Visited 1 times, 1 visits today)