SEÑAL POLITICA/ANWAR A. VIVIAN PERALTA

0

– ENTRE QUE SI Y QUE NO SACAN CANDIDATOS EN EL PAN y PRD y las renuncias una tras otra cayendo….

QUIENES ASPIRAN a contender por cualquiera de los dos partidos en mención , al parecer no tienen aún la decisión de la cúpula de su partido…

SIGUEN EN EL PAN esperando los aspirantes a la nominación a la candidaturas a alcalde sin éxito, pues en todo momento El PAN, ha dejado de lado la decisión hasta el próximo lunes por la media mañana según su presidente de comité directivo estatal del PAN, Licenciado FRANCISCO GARZA DE COSS, quien con todo gusto espera ser el candidato por la vía plurinominal a diputado local por ese partido…..

JOSE JULIAN SACRAMENTO GARZA, candidato a gobernador por el PAN, tiene el fiel de la balanza y parece que en Río Bravo, JOSE GOMEZ o JUAN DIEGO GUAJARDO son los buenos…

EN REYNOSA, el ingeniero RAUL GARCIA VIVIAN ex diputado federal y ex dirigente local de su partido…. EN MATAMOROS sin duda alguna RAMON ANTONIO SAMPAYO ORTIZ y MAGDALENA PERAZA en Tampico …

EN EL PRD, el mayor de los trámites está llevando la designación del candidato a gobernador en la persona de JULIO ALMANZA ARMAS que es la mejor opción para poder hacer frente al proceso electoral contra otros partidos…

FRANCISCO CHAVIRA MARTINEZ ha querido estar jugando con todos los aspirantes y un caso de ellos es en el municipio de Rio Bravo, donde primero le levantó la mano a DEMETRIO CRUZ…. Sin mucha experiencia para ir por lo que quiere…

DESPUES VINO y lo hizo con DANIEL PALMILLAS MOREIRA que en si no representa mucho ni con el respaldo otorgado por un joven de apellido LOPEZ que primero se aventó al ruedo y después declinó y se cargo con toda su gente a favor de PALMILLAS, por lo que solamente se entiende como lo que es, el hacer ruido para que les salpiquen con alguna encomienda, apoyo o puesto de consolación, clara muestra de la falta de tacto y conocimiento de la política, pues esta decisión en el caso de DANIEL PALMILLAS, fue después de hacerla de colaborador o algo parecido del ingeniero PANFILO TAMEZ GALVAN hace algunos meses… dentro del PRI….

MIENTRAS QUE POR LAS regidurías hay una pelea encarnizada, suenan NICOLAS ROMERO REYNA de nueva cuenta, ya fue una vez, luego su esposa y ahora va por la segunda ocasión, hubiera sido un candidato natural con liderazgo a la presidencia municipal….

TAMBIEN SE APUNTARON, GUADALUPE GARCIA ex dirigente local del PRD, que traicionó a ROMERO REYNA y ALFREDO RUAN PADILLA que ya jugó hace años y perdió la elección para regidor, apoyado por ISRAEL SANCHEZ LIRA y LETICIA BARRERA que es consejera estatal, para también mencionarse a MORAIMA CASTELO GUERRERO con mucho trabajo dentro de la dirigencia del PRD como secretaria de equidad y género a nivel estatal misma que mejor decidió irse sola y no otorgó respaldo a RUAN PADILLA…..

De otros perredistas que andan de aspirantes a alcalde y diputado local la realidad no hay mucho que decir es lo mismo que han hecho siempre, por ello no perdemos espacio en eso….

EN FIN ASI LAS cosas dentro del PRD, donde este fin de semana debe definirse por que rumbo estarán yendo hacia el supuesto triunfo electoral del cuatro de julio…..

HACIENDO PARENTESIS enviamos nuestra condolencia para la licenciada SAGRA TREVIÑO ROMERO que perdió a su señora madre en esta semana que culmina, nuestra solidaridad con la joven profesionista.

EN LA DIRIGENCIA ESTATAL de la CNOP, fue designado dirigente de la juventud popular revolucionaria en Tamaulipas ROBERTO HUERTA GARCIA, esto en los primeros nombramientos que dá a conocer el licenciado JOSE ELIAS LEAL como secretario de la coordinación ejecutiva del C.D.E. de la C.N.O.P. en Tamaulipas….

Quien renunció en Nuevo Laredo a la delegación del ITAVU, es el licenciado RAUL POSADAS, pues duró cinco meses en el encargo….

YA QUE ANDAMOS POR NUEVO LAREDO, el contador BENJAMIN GALVAN GOMEZ, viene desarrollando una importante pre campaña política que concluye satisfactoriamente con la seguridad de ir con todo por el triunfo electoral del cuatro de julio….. y sino pal baile vamos….

POR VALLE HERMOSO, EFRAIN DE LEON PRE CANDIDATO del PRI a la presidencia municipal está hilvanando perfectamente bien la coordinación de su campaña política electoral, por lo que no hay que perder de vista el trabajo político que ha venido haciendo el diputado local con licencia y ex funcionario en varias ocasiones….

Todo preparado para el festejo del 34 aniversario del día del turista, donde la señora SMIRIAM HERNANDEZ DE PULIDO, como presidenta del comité organizador recibió el respaldo de gente de la Villa como es la doctora EVA LILIA GARCIA, el delegado de la CANACO de aquella comunidad, Ingeniero ALFONSO TREVIÑO SALINAS y evento donde estará presente el alcalde ROBERTO BENET RAMOS, asi como el secretario de turismo, licenciado JAVIER VILLARREAL TERAN y demás invitados, aunque se esperaba la presencia del gobernador del estado, ingeniero EUGENIO HERNANDEZ FLORES…..

A partir de las doce del dia estará de fiesta la Villa y esperemos corra en tranquilidad dicho evento para satisfacción del esfuerzo de mucha gente que participa en los preparativos y la organización asi como planeación ….

Y nos veremos

(Visited 1 times, 1 visits today)