Delincuente ni a la viuda respetó

0

– Hurta carretón de basura, además de caballo y transmisión de auto.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Como dice el viejo refrán “Sobre el muerto las coronas”, así le sucedió a una viuda, ya que un sujeto le robó un carretón que le había dejado su esposo cuando falleciera a fin que pudiera trabajarlo, pero no falto quien abusara de la confianza de la mujer y le hurtaron el tractor de animales.

Ante el oficial de barandilla se presentó al ladrón del carretón quien se identificó como Heriberto Téllez Meza, de 20 años de edad, quien vive en la calle Camargo, sin número de la colonia Rancho Grande siendo detenido por los oficiales de la uniformada del sector.

La quejosa se identificó como Rosa Herrera Hernández, de 49 años de edad, quien vive en la colonia Rancho Grande y manifestó a las autoridades que el ahora detenido le robo un carretón que usaba su esposo para recolectar basura.

Dijo que eso fue lo único que le dejo al momento de fallecer y que lo tenia en el patio de su casa, pero después de varias horas se dio cuenta que se había desaparecido, pero los vecinos le dijeron quién se lo había llevado y llamó a la policía para que lo detuvieran.

El delincuente fue encarcelado y se le aseguró el carretón de basura, un caballo y una transmisión de automóvil que resulto también que eran robados, por lo que el Juez Calificador de turno, lo consignó al Ministerio Público en turno.

(Visited 1 times, 1 visits today)