Reconoce Sectur Federal potencial turístico de Tamaulipas

0

Se reúne Eugenio Hernández con Gloria Guevara Manzo Secretaria de Turismo Federal

CD. DE MEXICO.- En reunión de trabajo con la Secretaria de Turismo Federal, Gloria Guevara Manzo, el Gobernador Eugenio Hernández Flores expuso el gran potencial turístico de Tamaulipas y en particular el proyecto Costa Lora en La Pesca del municipio Soto la Marina, entre otros atractivos y bellezas naturales que requieren del apoyo de esa dependencia para su cristalización.

Guevara Manzo expresó su beneplácito por el interés del Gobernador de convertir los retos en oportunidades, indicando que el turismo es una gran oportunidad para avanzar hacia un mejor desarrollo, con una derrama económica que beneficie a la gente.

Como resultado de esta reunión se refrendó el compromiso de redoblar esfuerzos para impulsar la infraestructura turística que permita ser más competitivo a Tamaulipas para incrementar el número de visitantes gracias a la variedad de atractivos culturales, arqueológicos, destinos de sol y playa, pero en particular la gran hospitalidad que caracteriza a los tamaulipecos.

El Gobernador Eugenio Hernández felicitó a Gloria Guevara por su designación como nueva titular de la Sectur, confiando en que se fortalecerá la planeación y programación de la actividad turística en la entidad, sobre todo basada en criterios de respeto al medio ambiente, beneficio social y desarrollo equilibrado en cada región.

En la reunión de trabajo participaron la Subsecretaria de Planeación Turística de Sectur, Jacqueline Arzoz Padrés y el Secretario de Turismo de Tamaulipas, Javier Villarreal Terán.

(Visited 1 times, 1 visits today)