“Almanza nunca significó nada en el PAN”: Sampayo

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El aspirante a pre-candidato del PAN a la presidencia municipal de Matamoros, Ramón Sampayo Ortiz, aseguró que la salida de Julio Almanza Armas de ese partido no implica ninguna clase de riesgos como lo pretende hacer creer en los comunicados que difunden gentes cercanas al empresarios matamorense que aspiró en varias ocasiones a puestos de elección popular por el partido albiazul.
“Nosotros los panismos estamos sólidos en nuestros principios y convicciones, el (Almanza Armas) nunca fue un autentico militante y el hecho de anunciar su salida, cuando ya el PAN lo había dado de baja, pues no representa importancia alguna.
El hecho de haberse ido, nos dejó el camino libre para trabajar, pues no se registró como aspirante por el PAN para la elección local y nosotros fuimos los únicos, si hubo gente que se fue apoyarlo, pues es decisión de ellos, pero no nos afecta en absoluto”, dijo.
Sampayo Ortiz mencionó que en Matamoros percibe un ambiente de animo entre la comunidad y confió en que ello se refleje al momento de realizarse las elecciones oficiales.
Por ahora, se encuentra en espera de la designación de pre-candidatos por parte del PAN e iniciar el trabajo de convencimiento y suma con la militancia panista.

(Visited 1 times, 1 visits today)