0

– Por único día, este sábado los boletos se venderán a 2 X 1 en los lugares de costumbre.

Este domingo 21 de marzo la plaza de toros Lauro Luis Longoria se vestirá de gala con la presencia del mejor rejoneador del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza.
El distinguido español, originario de la provincia de Navarra, actuará en Nuevo Laredo y alternará con los regiomontanos Manolo Martínez y Alberto Espinoza, “El Cuate”.
Daniel Covarrubias Peña, director del Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior hizo una invitación a los aficionados para que asistan a este evento que viene a dar mayor distinción a nuestra ciudad.
“Esto viene nuevamente a demostrar la confianza que hay en Nuevo Laredo y la capacidad que la ciudad tiene para realizar este tipo de actividades. Pablo Hermoso de Mendoza es el mejor rejoneador del mundo, y el que él venga a hacer este tipo de eventos en este caso en beneficio del DIF, es una muestra del tipo de espectáculos que la comunidad de Nuevo Laredo puede realizar y que podemos sacar adelante” dijo Covarrubias Peña.
Los boletos están a la venta en el Café Plaza, en Sala de Música Talamás, taquilla de la Plaza y en la entrada de la secretaría Ejecutiva de la Presidencia Municipal.
Por única ocasión, los boletos se venderán este sábado 20 de marzo a 2 X 1.

(Visited 1 times, 1 visits today)