– Priístas convencidos
Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Imparable la ola tricolor en su unidad, ahora en las colonias Aquiles Serdán, Centro y Lomas Real de Jarachina Sur, el priismo de estos sectores demostraron a Everardo Villarreal la fortaleza del PRI, misma que se manifestará este domingo 21 de marzo, en la convención de delegados, en el Polivalente.
En la Aquiles Serdán, donde fue acompañado por Carlos Solís, precandidato del PRI a la Diputación local, una multitud de priistas ovacionó al precandidato a la presidencia municipal por el PRI, Everardo Villarreal, simultáneamente que le aseguraron que estarán presentes en la convención de delegados para darle todo su apoyo.
En la colonia Aquiles Serdán, donde se reunieron priistas de la Carmen Serdán y ampliación, así como de otros sectores vecinos como la 10 de Mayo, expresaron al precandidato del PRI a la alcaldía que están trabajando muy duro entre el priismo para ir todos en unidad a la convención.
En la zona Centro, Ferrocarril y Chapultepec, también sectores de mucha tradición en la ciudad, el priismo demostró estar más que unidos entorno a Everardo Villarreal, ya que desde su llegada con las familias priistas, tuvo una cálida recepción y expresas manifestaciones de apoyo para este 21 de marzo.
“Te apoyamos, vemos que en los priistas de las diferentes colonias, así como en el priismo de los diversos sectores el apoyo es total, no tenemos dudas que juntos lograremos la candidatura” le dijeron a Everardo Villarreal.
El priismo en la popular Lomas Real de Jarachina Sur y Puerta del Sol, de igual modo, le dio una fuerte bienvenida con porras y vivas en lo que casi era una fiesta llena de algarabía a favor del precandidato a la alcaldía por el PRI, Everardo Villarreal.
“No tenemos la menor duda de que este domingo 21 de marzo, en la convención de delegados del Revolucionario Institucional, el respaldo será unánime y completo, vamos con toda la fuerza de la unidad” expresaron a Everardo los priistas.
Al acercarse el domingo 21 de marzo, fecha de la convención de delegados, los priistas que residen en las colonias y en las comunidades rurales, se manifestaron totalmente listos para ratificar a Everardo su apoyo y lograr la candidatura a la alcaldía.