MT emprende campaña de acopio de computadoras

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente del Movimiento Territorial del Partido Revolucionario Institucional en Reynosa, Carlos Herrera Dohremburg, anunció el inicio de una campaña de acopio en donación de equipos de computo que a su vez serán entregados en alumnos de escuelas de nivel básico que carecen de recursos para contar con tal tecnología.

Herrera Dohremburg, expuso en entrevista que el propósito de la jornada social por la educación y el mejoramiento en la calidad de la misma, representa un interés de apoyar a las futuras generaciones de reynosenses y acercarles las herramientas para su enseñanza integral.

Indicó que en unos días más se pondrá en marcha la campaña para recibir de la comunidad los sistemas de cómputo que no deseen utilizar y que estén en condiciones de funcionalidad para ser entregados a niños en escuelas primarias y secundarias.

Por lo que en forma anticipada el dirigente del movimiento territorial priísta en Reynosa, hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse y respaldar dicha iniciativa en la medida de sus posibilidades, ofreciéndose un control detallada de los computadores que donen y constatar que efectivamente fueron destinadas al propósito planteado.

El llamado incluye al sector comercial, empresarial y privado que esporádicamente renuevan sus equipos computacionales y que en apoyo a esta campaña pueden colaborar otorgándolas en donación para ser usadas por educandos.

(Visited 1 times, 1 visits today)