Desde la Casa de Ladrillo ROJO/Enrique Zolezzi *¡Amordazados… pero uno no!

0

¡Amordazados! el PRI, y los partidos chiquitos, a diferencia del PAN, que dijo ¡no!… al pacto de ¿civilidad? firmado por los primeros, y la pregunta de inmediato se da… ¿por qué? promovió Gamundi, bueno, Eugenio Hernández Flores, que el tema de “inseguridad” (el principal tema político que existe en nuestra Entidad) no se toque en las campañas políticas, y que después del silencioso abril, habrán de empezar en el mes de mayo…

La pregunta, válida, ya que Eugenio Hernández Flores, se reunió esta semana con la maestra Elba Esther Gordillo en Saltillo, Coahuila, que para “tratar un asunto muy delicado”… y que asunto más delicado, que la “inseguridad” que se vive en Tamaulipas…

Y no debe usted de olvidar lo que sucedió en el 2006 entre Eugenio y la maestra Gordillo, y donde el resultado final que se vivió en Tamaulipas, fue que de ¡azul! se vistió nuestra Entidad… ahora, Eugenio tendrá que externar lo “delicado” que trató, ya que si no lo hace, el resultado previsto para julio del 2010, podría ¡cambiar!…

Por lo que el miércoles, estuve muy atento del evento en el que José Julián Sacramento, precandidato a la gubernatura de Tamaulipas por el PAN, se presentó aquí en Matamoros, y tan “atento”, que hasta “corresponsales” envié… y lo que las corresponsales reportaron… ¡lleno completo, gente de pie por haber sido insuficiente el lugar donde se llevó a cabo el evento, y este, emotivo, y con serias muestras de apoyo al precandidato PANista!…

¡Más gente que Torre Cantú!… y José Julián Sacramento declaró; “la seguridad no se debe de excluir”, o sea… que ¡amordazado! no va a estar, y también se podría decir; ¡fuera guantes!, y ¡no! a una campaña de altura (camino propuesto por un servidor), sobre todo cuando el mismo Eugenio Hernández Flores… quiere ¡amordazar! a los partidos políticos aquí en Tamaulipas.

¿Qué esconde el PRI?, pregunta fácil de responder… la ¡inseguridad! que se vive en Tamaulipas, y que no sólo es consecuencia de la lucha contra el crimen organizado de Felipe Calderón… ¡hay más!, y el más son todos los demás renglones de ¿seguridad? y que recaen en la autoridad estatal y municipal, y donde el gobierno del Estado de Tamaulipas, no ha hecho la labor que le corresponde…

¿Civilidad política?… no señor Gamundi, hoy hay que hablar con la verdad, y aceptar lo que está sucediendo en nuestra comunidad, porque si así no se hace, la ¡mordaza! es para mentirle al pueblo, y la sociedad ya está harta de tantas mentiras de la autoridad.

Bien por Sacramento, y quien a diferencia de Torre Cantú, está “agarrando el toro por los cuernos”… ahora, el meollo del asunto, es que no quede en declaración de precampaña, y continúe así… hasta el cuatro de julio.

“Me (o sea, un servidor en inglés) ya no entender” (por la oscuridad de la hora homologada)… lo del precandidato del PRI a la diputación local, “Sampillín”… y a quien se le olvidó decir en parca intervención, que es “consentido” de Tomás.

Nos vemos el lunes…

http://www.lacasadeladrillorojo.com
[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)