Hoy elige PRD aspirantes a regidores

0

– Realizará convenciones en 10 municipios

Lupita Alvarez/EnLínea DIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Este sábado y mañana domingo, el Partido de la Revolución Democrática, (PRD) realizará convenciones en 10 municipios de la entidad a fin de elegir a los candidatos a regidores.

Jorge Sosa Pohl, presidente estatal de dicho partido señaló que para el día 20 de marzo las convenciones se realizarán en; San Fernando y ciudad Mante luego de que así fue aprobado por los miembros del secretariado estatal del PRD.

“Esto ya salió publicado en un periódico de la localidad, está suscrita por los miembros del secretariado vigentes, muchos compañeros nuestros pidieron licencia porque van de candidatos entonces de los 13 miembros del secretariado quedamos seis y lo firmamos cinco”, dijo.

Para el domingo 21 de marzo, expuso el dirigente de los perredistas en Tamaulipas, la elección se realizará en las ciudades de; Reynosa, Altamira, Madero, Tampico, Matamoros, Río Bravo y Victoria.

Posteriormente dijo, durante la semana entrante, el sol azteca llevará a cabo la convención estatal electoral la cual llevará a cabo la elección de los candidatos a diputados locales por la vía plurinominal.

“La semana entrante la convención estatal electoral y consejo estatal electoral para el 27 y 28 de este mes, sería donde se elegirían los candidatos a diputados plurinominales, la semana entrante que se reúna sabremos candidaturas”, dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)