“Coquetea” Cerda Galan con el PRD

0

El priista busca un cargo de elección popular por el sol azteca

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- El militante activo del Partido Revolucionario Institucional, (PRI), Mauricio Cerda Galán podría contender por un cargo de elección popular pero por el Partido de la Revolución Democrática, (PRD).

“No está en mis proyectos inicialmente (una precandidatura) pero estamos en una mesa de trabajo, estamos a tiempo podemos replantear la idea”, dijo tras asegurar presumir una profunda amistad con el presidente del Comité Directivo estatal del PRD.

Reconoció haber establecido mesas de trabajo con el dirigente del sol azteca en Tamaulipas, Mario Jorge Sosa Pohl para ver la posibilidad de contender por un cargo de elección popular en esta contienda.

“Yo siempre he tenido simpatía con el PRD, en lo personal siempre he simpatizado con el PRD, creo que en su identidad, sus dirigentes siempre han impulsado políticas de interés para mi”, manifestó.

“Mi presencia obedece únicamente a saludar a un amigo de la política, escuchar sus propuestas como parte del interés que tengo de la política en mi Estado”, dijo al asistir al Comité Directivo Estatal.

Por último, Cerda Galán rechazó haber pedido permiso a su partido, el PRI, para visitar al dirigente del PRD. “Es civilidad de amigos, no le pido permiso ni a mi esposa”, manifestó Cerda Galán quien se mostró renuente a hablar con los medios de comunicación.

(Visited 1 times, 1 visits today)