A media noche termina precampaña del Dr. Roberto García

0

– El precandidato del PRI a la diputación local, se manifesto contento por el resultado obtenido dentro de su precampaña que termina este sábado a media noche. Y, confirma que convención del PRI será el 24 de marzo en las instalaciones de la CANACO

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Unidad total de la familia priísta, ha sido el resultado de la precampaña del doctor Roberto García Martínez, precandidato del PRI a la diputación local, esta precampaña termina este sábado a media noche, después de haber solicitado su registro ante la comisión de procesos internos del partido.
El doctor Roberto García Martínez, al ser entrevistado, dijo que se encuentra contento por el resultado obtenido de parte de la familia priísta, y dijo que después de su registro ha recibido muestras de unidad, el PRI se encuentra más fortalecido que nunca.
CONVENCION, EL 24 EN LA CANACO
Explico el precandidato del PRI a la diputación local que después de media noche de este sábado, se van a continuar con los trabajos internos del partido, con miras a la convención a realizarse el proximo día 24, en las instalaciones de la CANACO , en donde se llevara a cabo la elección interna, de acuerdo a la convocatoria.
Se manifesto el entrevistado respetuoso de la ley electoral, no aporto mayor información.

(Visited 1 times, 1 visits today)