Celebran con gran verbena el 34 Aniversario del Día del Turista

0

Información Oficial.- Este 21 de Marzo la Villa de Nuevo Progreso estará de fiesta, pues se celebrar el 34 Aniversario del Día del Turista, fiesta que se ha convertido en una tradición reuniendo a dos países hermanos que ofrecen un gran atractivo a los turistas que visitan la villa.

Los turistas, serán recibidos con mucho afecto y sobre todo con un gran entusiasmo por nuestra primera autoridad municipal Roberto Benet Ramos y autoridades de ambos lados de la frontera, en muestra de la buena relación y lazos de hermandad entre las dos naciones.

Como ya es tradición año con año se reconocerá el talento de personalidades destacadas, en esta ocasión se nombrará como Mrs. Turista a Mario Carballido por el lado Mexicano y como Mrs. Turista del lado estadounidense a Robert Ferbuson, quienes orgullosamente portaran la cuera tamaulipeca.

En la edición 34 del Día del Turista, se llevara a cabo un homenaje póstumo a Bill Summer, en su honor autoridades del gobierno del estado y el presidente municipal, develaran una placa que a la letra dice “El más tamaulipeco de los americanos”; Bill Summers, en vida fue uno de los principales promotores del turismo en la Villa de
Nuevo Progreso.

Por parte del primer mandatario municipal, Roberto Benet, invita a acudir a este gran espectáculo agradable y de calidad el cual promete ser del agrado de las personas que nos visitan de Estados Unidos, Canadá, así como de los municipios vecinos, tomando en cuenta que se trabaja para darle el mejor trato a todos los visitantes a esta comunidad turística”.

“Deseamos que todos disfruten de esta celebración que se ha convertido en una tradición en Progreso y todo el norte de Tamaulipas, ya que se ofrecerá a los asistentes un ambiente sano y familiar lleno de alegría, música y baile logrando que Nuevo Progreso se siga caracterizando por brinda una atención total de calidad por parte de la gente de Nuevo Progreso y continué siendo uno de los primeros lugar en promoción turística a nivel nacional el cual”, comentó el alcalde Benet Ramos.

(Visited 1 times, 1 visits today)