Grave estudiante arrollado 200 metros por cafre

0

– En Avenida del Niño del fraccionamiento Satelice.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Debatiéndose entre la vida y la muerte en la sala de pacientes críticos del hospital general Dr. Alfredo Pumarejo de esta ciudad se encuentra un joven de 14 años, estudiante de la escuela técnica 46, después de ser arrastrado 200 metros por una camioneta que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron al filo de las 11:40 horas, en la avenida del Niño y Cáncer del Fraccionamiento Satélite lugar a donde llegaron agentes de vialidad, policías municipales y paramédicos de cruz roja.

Según los reportes el menor viajaba en una bicicleta cuando de pronto fue embestido dijo el padre de nombre Miguel Ángel Arellano Martínez de 32 años, quien acompañaba a su hijo de nombre Gustavo Alfredo Arellano a un lugar de trabajo.

El atropellamiento ocurrió en la avenida del Niño y Vía Láctea y desde ahí una camioneta negra al parecer tipo suburban se lo llevo arrastrando debajo de la unidad hasta la calle Cáncer siendo tres cuadras aproximadamente las que lo arrastro y dejo gravemente herido.

Los paramédicos rápidamente lo auxiliaron y con la brevedad del caso lo llevaron al hospital general donde es reportado delicado.

Las autoridades se dieron a la tarea de buscar al responsable pero hasta el momento ha sido negativa la respuesta, huyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)