– Recibe respaldo de priistas previo a la celebración de la contención de delegados.
Matamoros, Tamaulipas.- Alfonso Sánchez Garza, precandidato del Partido Revolucionario Institucional, a la presidencia municipal de Matamoros, recibió el respaldo de distinguidos priistas, previo a la celebración de la convención de delegados donde busca la candidatura de este partido.
La fortaleza del Partido Revolucionario Institucional, se pone de manifiesto de nueva cuenta con el proyecto de unidad que encabeza Alfonso Sánchez Garza, precandidato a la presidencia municipal.
En la reunión a la que acudieron los ex alcaldes Tomás Yarrington Ruvalcaba, Jesús Roberto Guerra Velasco, Baltazar Hinojosa Ochoa, Homar Zamorano Ayala, Mario Zolezzi García, Antonio Cavazos Garza, y el actual presidente municipal Erick Silva Santos, Alfonso Sánchez recibió palabras de apoyo y respaldo hacia su aspiración como precandidato a la presidencia municipal de Matamoros.
La transformación política y social de Matamoros se debe particularmente al buen desempeño de los gobiernos priistas, aseguró Alfonso Sánchez Garza
En la administración de Antonio Cavazos Garza con su capacidad y liderazgo alcanzó a romper las barreras para que Matamoros continuará su avance natural.
Sentando las bases del desarrollo Jesús Roberto Guerra Velasco, impulso la construcción de la infraestructura hidráulica que hoy da la pauta para que Matamoros ofrezca más y mejores servicios.
Tomás Yarrington Ruvalcaba, tuvo la visión de trazar un rumbo para Matamoros, atendiendo la dinámica económica que cambiaba en esa época la vocación laboral de la ciudad.
Homar Zamorano Ayala, emprendió con entusiasmo un gobierno muy cercano a la gente, involucrando a la sociedad matamorense en tareas de beneficio comunitario.
El crecimiento poblacional de Matamoros fue un reto que con un plan de infraestructura sólido, logró consolidar en su administración al ingeniero Mario Zolezzi García.
Baltazar Hinojosa Ochoa, mantuvo a Matamoros en un nivel internacional al enfrentar con éxito la sustentabilidad de una comunidad fronteriza que le ganó un premio el mejor alcalde de la frontera.
Y hoy vivimos un gobierno de resultados, un gobierno de hechos que encabeza el alcalde y primer priista de Matamoros Erick Silva Santos.
Por eso el precandidato del PRI a la presidencia Municipal Alfonso Sánchez Garza se mostró seguro de que en esta comunidad el avance y proyección que han logrado las administraciones priistas han dejado una importante huella.
La solidaridad y el respaldo a un joven político que marca una época más en el proyecto del Partido Revolucionario Institucional de Matamoros, fueron los diálogos que sobre la mesa, en este importante encuentro de líderes.
La experiencia y solidez con los que cada uno llevó su administración municipal, representan sin duda tiempos de transformación que vivió la ciudad y que ahora forman parte de la tradición de los buenos gobiernos priistas.
Alfonso Sánchez Garza, agradeció a cada uno las muestras de apoyo, que confirman la fortaleza que vive el partido y este proyecto de unidad, que se encamina hacia una segunda etapa este domingo en la convención de delegados donde con el respaldo de todos, buscará la candidatura de su partido a la presidencia municipal.
En este momento de sumar voluntades y afianzar los valores que el Revolucionario Institucional ha tenido a lo largo de su historia, me siento privilegiado de participar en este proyecto que es de todos los priistas, afirmó Alfonso Sánchez Garza ante los ex alcaldes.
Los ex alcaldes de Matamoros dieron su voto de confianza a Alfonso Sánchez Garza, de quién reconocen su capacidad política y genuino deseo de servir a su comunidad.
Este domingo 21 de marzo todo está listo para que el PRI viva una importante etapa a celebrarse la convención municipal de delegados, donde Alfonso Sánchez Garza, participará como precandidato único a la presidencia municipal de Matamoros.