Proyectos ejecutivos estarán listos antes de que termine el año

0

– Notable el avance en tres obras importantes.

Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La secretaría de Obras Publica del municipio, invertirá este año 350 millones de pesos para la realización de tres proyectos ejecutivos; el bulevar aeropuerto, la prolongación de la Radial 3,

y el bulevar Colosio en su parte norponiente, informo su titular Mario Salinas Falcón.

En lo que se refiere al bulevar aeropuerto, dijo que ya se encuentra esta vía operando a toda su capacidad, y que en ella se invirtieron aproximadamente 110 millones de pesos; en tanto que la Radial 3 lleva un 40% de avance, obra en la que serán invertidos entre 110 y 115 millones de pesos.

En lo que se refiere a la tercera obra, comento Salinas que contara con 11 kilómetros de longitud y dos puentes, obra que al ser terminada se habrán invertido en ella 120 millones de pesos.

“Fueron en total de inversión por parte del municipio, 350 millones de pesos, y nos falta para terminar la radial 3, cuatro meses y medio, mientras que para terminar el Colosio, se requiere de seis meses como máximo”, explicó.

Dijo el funcionario que existe el compromiso con el presidente municipal, Ramón Garza Barrios, de que esas obras sean terminadas en su totalidad antes de que finalice la actual administración municipal, por lo que los trabajos, pese a que van a paso normal, serán terminados en el plazo fijado.

Menciono que el alcalde y su cabildo han estado buscando los recursos federales que tano hacen falta para la ejecución de obras de importancia para la ciudad, y pese a que no ha resolución, se continua trabajando con los proyectos ejecutivos.

“Estamos a la espera de buenas noticias, pero mientras no tengamos definido el recurso, no podemos comprometernos más, aunque el trabajo por nuestra parte se está trabajando en los tres proyectos ejecutivos en los que ya existe la inversión”, explicó.

(Visited 1 times, 1 visits today)