Juntó más la expo –mascotas que mitin de Sacramento

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- A pesar de la expectativa del pre-candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas. José Julián Sacramento Garza, muy lejos se quedó de su pronóstico anunciado el pasado viernes en Matamoros, en donde auguraba una participación de miles en la Caravaca por la paz celebrada este fin de semana desde Nuevo Laredo a Reynosa.
De hecho a su llegada a esta frontera, Sacramento Garza fue opacado por el evento de expo- mascota que se realizaba en el Auditorio Municipal, sitio en donde concluyó el recorrido por toda la zona norte.
El número de vehículos y personas que estaban presentes en el evento de los perritos y gatitos fue muy superior al contingente que acompañó al pre-candidato a la gubernatura de Tamaulipas por el PAN.
Y algo ilustrativo de ello es el hecho de que el estacionamiento frontal al auditorio estaba lleno de autos a la hora que llegaron los panistas (5 de la tarde con 25 minutos), pero ninguno de ellos portaba propagando partidista o banderas blancas utilizadas por los viajeros fronterizos de la caravana.

(Visited 1 times, 1 visits today)