XVI Congreso Obrero reelige a Reynaldo Garza

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Con el respaldo de 52 de 61 sindicatos adheridos a la Federación de Trabajadores de Reynosa y representados por sus respectivos delegados que se registraron por casi 2 mil participantes, se efectuó el XVI Congreso Obrero, en donde se reeligió a Reynaldo Garza Elizondo para un período más de 3 años.
Edmundo García Román, presidente de la Federación de Trabajadores de Tamaulipas, asistió como invitado especial para validar los trabajos del congreso obrero que fueron asistidos y organizados por el secretario de Trabajo y Organización de la FTT, José Ángel Morales.
Luego de tomarse nota de los sindicatos y delegados presentes en el congreso obrero. Bernardo Maldonado González, representantes del Sindicato de Trabajadores de la Industria Embotelladora (STIE) dio lectura de la propuesta de comité ejecutivo que al someterse a votación fue avalado por todos los presentes.
A continuación, Reynaldo Garza Elizondo acompañado del pleno del comité ejecutivo rindió protesta estatutaria ante las autoridades laborales y sindicales que validaron los acuerdos tomados en el XVI Congreso Obrero.

(Visited 1 times, 1 visits today)