“Que no se excluyan temas en la campaña de Tamaulipas”: Sacramento

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Al concluir un recorrido de 248 kilómetros por la frontera norte de Tamaulipas, en donde cubrió los municipios de Nuevo Laredo, Ciudad Mier, Nueva Ciudad Guerrero, Miguel Alemán, Díaz Ordaz y Reynosa como punto final del periplo. José Julián Sacramento Garza, pre-candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas hizo un llamado a que no se excluyan temas de la agenda política en la campaña que vendrá en Mayo.
Indicó que es respetuoso del principio de no aludir el tema por parte de dirigentes o partidos, así como organizaciones ciudadanas por el temor e incertidumbre por el tema de la seguridad, empero, dijo que no se puede polarizar como punto de referencia de la campaña y sacarle la vuelta, pues ello implicaría negar una preocupación que aqueja a los ciudadanos.
Se dijo dispuesto a ser receptivo y abierto a los temas que los tamaulipecos desean escuchar, por lo que hizo un llamado, particularmente al Partido Revolucionario Institucional a no sacar raja política del tema y censurar el derecho de expresión ciudadana.
Luego de cumplir el recorrido en la denominada “caravana por la paz”, en donde mayormente participaron militantes, funcionarios y legisladores emanados del PAN, José Julián Sacramento se dijo satisfecho por los resultados, pues se formuló un mensaje de tranquilidad a los habitantes de la región.
Admitió que al igual que el resto de los ciudadanos tiene temores y preocupaciones por la problemática nacional, empero, reiteró que no puede darse la espalda como respuesta y si trabajar por estableces soluciones y alternativas para una mejor convivencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)