Hoteles en playa Miramar con reservaciones al cien por ciento

0

– Para Semana Santa

Juanita del Àngel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Los hoteles en la playa de Miramar tienen sus reservaciones al ciento por ciento para Semana Santa, aseguró Eliseo Treviño Cantú, presidente de la Federación Turística de Tamaulipas.
Indicó que de esta manera se reactivará la economía de este sector, tan golpeada el año pasado por la crisis económica, entre otras causas.
“Están bien la ocupación hotelera, en lo que es los hoteles de playa ya estamos con las reservaciones al 100 por ciento, los hoteles de la ciudad todavía falta sobre todos los días lunes, martes, pero jueves, viernes sábados, ya presentan un porcentaje alto en su ocupación”, expresó.
Dijo que Tampico, Madero y Altamira, tiene grandes áreas de oportunidad pues tiene ríos, lagunas, playas y hay que aprovecharse, solo falta que los empresarios despierten y colaboren en una forma más intensa con los municipios y el gobierno el estado creando realmente la infraestructura que se requiere para aprovechar esas lagunas y obviamente el máximo paseo que es playa Miramar.

(Visited 1 times, 1 visits today)