Benjamín Galván ya es candidato oficial del PRI

0

-Delegados que asisten a convención, le dan su apoyo rumbo a la presidencia municipal

Gastón Monge/EnLíneaDIRECTA

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-En presencia de los 396 delegados registrados, y de 240 delegados fraternales, la Comisión Municipal de Procesos Internos dio al mediodía de ayer el voto de mayoría a Benjamín Galván Gómez, para ser el candidato del PRI para la presidencia municipal para el periodo constitucional 2011/2013.

Al iniciar los trabajos de la Convención Municipal, representada por Benjamín García Marín, en su calidad de presidente, José Demetrio Olguín como secretario, seis vocales, así como Gonzalo Vela Alonso, representante del precandidato ante dicha comisión, se acordó que entre los nueve puntos a tratar durante la convención, en el octavo punto se ratificara de manera unánime la postulación de Galván Gómez como el candidato oficial del PRI.

Previo a la postulación, durante largos minutos la manifestación de los diferentes sectores del PRI, animaron la convención con porras y muestras de apoyo y de afecto hacia su ya candidato a la presidencia municipal.

El casino de la Expomex, convertido en recinto oficial para dicha convención, lucia abarrotado de miembros de los diferentes sectores del PRI, por lo que a cada momento interrumpieron con sus porras y apoyos, la postulación de su candidato a la alcaldía.

Allí estaban los cuatro sectores más importantes del PRI, CNOP, CTM, CNOP y CNC, pero también estaban los jóvenes del FRJ, las mujeres y de más organizaciones que integran juntas, la fortaleza de ese partido.

En ese contexto de unidad, a las 12:41 horas se instalo de manera formal la convención municipal de delegados, y dio inicio a los trabajos que terminaría con la postulación de su candidato a la presidencia municipal con la aprobación unánime de los delegados presentes.

Al tomar la palabra el ya candidato del PRI, emocionado dijo: “Es un honor y un privilegio estar frente a todos ustedes. Saben que esta ha sido mi segunda casa, el partido, por que mas de la mitad de mi vida la he pasado al lado de los priistas, de todos los que forman parte del Partido Revolucionario Institucional”.

Destaco que su personalidad y la forma como es, se la debe a todos aquellos con los que ha convivido, y que dijo, le han enseñado algo en el partido, por lo que reconoció el trabajo realizado por el alcalde Ramón Garza Barrios, de quien dijo, ‘es un hombre con valor’.

Luego nombro a cada uno de los hombres que al igual que él, aspiraron a la candidatura que hoy ostenta, pero se refirió en particular al transportista Luis Moreno Sesma, al gerente de la Comapa, Carlos Montiel Saeb, y al ex alcalde José Manuel Suarez López, pero también dirigió su atención a

ex alcaldes y ex legisladores locales y federales.

Al final, reitero su agradecimiento a las muestras de apoyo a quienes en ese momento le confiaron su apoyo para que los represente en el siguiente periodo municipal.

(Visited 1 times, 1 visits today)