La Dirección de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con la Policía Ministerial y Policía Estatal Preventiva, reforzará la vigilancia en la zona comercial y los destinos turísticos de Ciudad Victoria con motivo de las vacaciones de Semana Santa.
El alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro dijo que el objetivo del operativo especial es garantizar la integridad de quienes visiten la capital del Estado, como el patrimonio de los victorenses que salen a pasear en los últimos de la Semana Mayor Santa.
Destinos turísticos como Los Troncones, El Cañón de Moctezuma, El Cañón de La Peregrina, Parque Tamatán y el Zoológico, son algunos de los puntos que suelen ser visitados en los últimos días de la llamada Semana Santa Mayor.
“Pero el operativo especial no se centrará únicamente en esos puntos, sino en la Calle Hidalgo y otras arterias que tienen diversos comercios. Lo mismo ocurrirá en todas las colonias de la ciudad”, indicó el alcalde.
Otro objetivo del operativo especial es reducir al máximo los accidentes viales tanto dentro como fuera de la capital del Estado.
Díez Gutiérrez destacó que los operativos antialcohol que realiza la Delegación de Tránsito local, han permitido disminuir el número de accidentes vehiculares en las calles.
“Y en esta vacaciones el operativo anti-alcohol se reforzará porque es nuestra intención que las familias se diviertan tranquilamente, sin sufrir las consecuencias de personas irresponsables que conducen ebrias”, puntualizó el alcalde.