Se ensañan por que son el sexo “débil”.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-En las galeras de Seguridad Pública Municipal, fueron recluidos dos golpeadores de mujeres, para que de esa forma se comporten y no anden agrediendo sin razón alguna a las mujeres indefensas que solo quieren el bien de sus propios maridos.
El primer zángano golpeador de mujeres se identifico como Fidel Ruiz Jiménez, de 28 años de edad, quien vive en el Ejido Reynosa Díaz, siendo detenido por el oficial de la uniformada Leonel Arredondo Reyes y Javier Noriega Jiménez.
Fue la señora María Guadalupe de Anda Ortiz, de 25 años de edad, quien vive en el Ejido Congregación Garza Díaz y que el ahora detenido viene siendo su expareja sentimental, comentando a las autoridades que el individuo llego a la casa en estado de ebriedad con intención de dejarle dinero a sus hijos, ya que esta separada de ese golpeador de mujeres.
Indico la afectada que al momento de tratar de despedirse de ella la quiso besar, pero como ya no hay amor, ni nada, se negó y empezó a discutir con ella al grado de acalorarse y empezar a golpearla, llamando posteriormente a la policía y pide se le castigue con todas las de la ley y que no se acerque mas a ella y sus hijos, teme que les pase algo mas.
El otro zángano golpeador de mujeres se identifico como Luis Bernardo Hermosillo Alvarado, de 23 años de edad, domiciliado en la calle Donceles, número 405, de la colonia San Antonio siendo detenido por los oficiales Jesús Herrera Torres y Luis Alvino Casildo López.
La denuncia fue puesta por la señora Isabel Suarez Ramírez, de 25 años de edad, con el mismo domicilio, ya que dijo ser su pareja sentimental y acusa a su marido de que el día de hoy la agredió a golpes tras haberle pedido dinero para drogarse y enojarse por que no le dio, por lo que pidió se le castigue con toda la ley.
El Juez Calificador de turno, consigno a los dos agresores golpeadores de mujeres, a fin que las autoridades los castiguen y ver la posibilidad que les den una igual como se las dieron a sus indefensas mujeres a fin que escarmienten.