Ebrio causa movilización policial

0

-Se creía muerto y resulto que estaba lesionado por azotar en el suelo.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Rápida movilización policiaca registro un sujeto quien aparentemente estaba muerto, pero resulto que andaba hasta las manitas de ebrio, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya que se había golpeado la cara y perdido varios dientes tras azotar en el suelo.

El sujeto se identifico como Cipriano Hernández, de 72 años de edad, quien dijo residir en la calle Tercera, número 72-E, de la colonia Las Cumbres y fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja sobre la calle Flor de Daucos con Bignonia, del sector Los Almendros.

Fue mediante un llamado al centro de emergencias 066, quienes dieran aviso a la central policial, ya que habían reportado a una persona que estaba tirada y que aparentemente estaba sin vida.

De inmediato fuerzas policiales y de auxilio acudieron al llamado en la colonia Los Almendros, donde en el lugar se encontraba José López Lara, Comandante de veladores de ese sector manifestó que esta persona venía caminando por el boulevard Los Almendros y al cruzar en un retorno cayó al suelo pegándose en la cara y perdiendo inclusive algunos dientes.

Derivado del estado de ebriedad que se encontrara el sujeto, aseguro que lo habían atropellado, pero tan ebrio que andaba que se le figuro esa situación, dijo a los paramédicos que nada le había sucedido, a pesar que tenia el rostro hinchado que quería seguir caminando rumbo a su casa, pero su hogar estaba hasta el otro extremo de la ciudad.

El lesionado fue llevado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al Hospital General de Reynosa, donde recibió las atenciones medicas necesarias que fueron consideradas no de gravedad.

(Visited 1 times, 1 visits today)