Ingrato sujeto intenta agredir a su madre

0

Todo por que le evito que se siguiera drogando.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo y desconsiderado abusivo amenazo de muerte a la mujer que por muchos años le dio de comer y le dio la vida, por lo que ahora esta preso en la espera de ser castigado por la ley.

Ante el oficial de barandilla se presento a declarar sus generales el agresor identificado como Eleuterio Aranda García, de 37 años de edad, quien vive en la calle Grecia, número 433, de la colonia Campestre.

A ese individuo lo aseguro el oficial de la uniformada Silverio Díaz Ortiz, quien atendió el llamado de la señora María Guadalupe García García, de 70 años de edad, quien vive en la misma casa y señalo que el ahora detenido es su hijo.

Refirió la angustiada madre de hogar que su hijo se puso agresivo con ella al grado de querer golpearla y lesionarla, ya que le llamo la atención por que es frecuente que se droga y en respuesta la amenazo de muerte y casi la golpea por lo que pide un castigo severo, por que no lo aguanta ya en su casa, no trabaja y solo se dedica a vagar, señalo la anciana mujer.

El Juez Calificador de turno, consigno al individuo a fin que las autoridades le apliquen su castigo y de paso haber si un psiquiatra platica con ese agresor a fin que se readapte y sea responsable y se le quite andar agrediendo a su propia madre.

(Visited 1 times, 1 visits today)