Registra tránsito choques y proyecciones con lesionados

0

Una sobre el boulevard Morelos y otro en La Joya.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Varios choques se registraron durante este fin de semana, donde afortunadamente solo salieran lesionadas personas pero no de gravedad, dejando cuantiosos daños materiales.

Uno de ellos se registro a la altura del Boulevard Morelos con Boulevard Lázaro Cárdenas, donde una camioneta tipo Panel de la Toyota, color blanca, modelo reciente, placas XER-77-29 con placas regularizadas quedo sin defensa y con daños materiales.

El auto que participó en ese accidente vial es un Cavalier, color negro, modelo aproximado 1997, placas mexicanas que era conducido por un sujeto que no se identificó y que quedara cruzando el Boulevard Lázaro Cárdenas.

El Perito de Tránsito acudió al accidente vial y levantó el informe de peritaje para deslindar responsabilidades de quien tuvo la culpa y en su caso reparar los daños que ocasionó en ese accidente vial.

Otro choque se registró sobre la carretera Reynosa-Rio Bravo a la entrada de la colonia La Joya, donde quedara un automovilista lesionado dentro de su unidad, luego de de impactarse contra un muro de contención.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al accidente, donde de inmediato sacaron al conductor el que se quejaba por los fuertes golpes que se dio al impactarse.

El automóvil quedo con severos daños materiales de enfrente siendo un Malibu, color gris, modelo aproximado 1995, con placas regularizadas, el Perito de Tránsito que acudió a la proyección del automóvil tomó conocimiento y realizó el parte informativo para dárselo a conocer a sus superiores, el lesionado fue trasladado a un nosocomio de la localidad a fin que le dieran atención médica.

(Visited 1 times, 1 visits today)