Homenaje a Bill Summer, al más tamaulipeco de los americanos

0

– El gobernador Eugenio Hernández Flores y el alcalde Roberto Benet Ramos, develan placa ante presencia de los familiares de Bill Summer

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Ante la presencia de los familiares de Bill Sumer, se develo placa y entrego un merecido homenaje a quien es considerado el más tamaulipeco d elos americanos, por su apoyo y promocion al turismo en la Villa de Nuevo Progreso.
El gobernador Eugenio Hernández Flores y el alcalde Roberto Benet Ramos, al presidir la ceremonia del día del turista y recibir a las autoridades de los Estados Unidos en medio del puente internacional, que es el limite con México, llegaron y develaron placa ubicada a un costado de las casetas aduanales.
Los familiares de Bill Summer, fueron invitados de honor, recibieron todos los honores y se destaco en todo momento que es unorgullo homenajear a quien apoyo durante toda su vida la promocion del turismo.
Al develar la placa, a la letra dice: “El más tamaulipeco de los americanos: Bill Summer, en vida fue uno de los principales promotores del turismo en la Villa de Nuevo Progreso”.

(Visited 1 times, 1 visits today)