Esta frontera, es tan segura, como caminar por Missión Texas

0

– Afirmó lo anterior Mr. Turista en EE.UU. Robert Ferbuson, tras recibir la cuera tamaulipeca de manos del gobernador Eugenio Hernández Flores y el alcalde Roberto Benet, ante un sinnumero de invitados de Estados Unidos, que constataron el buen trato que se les brinda en esta Villa de Nuevo Progreso

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Tras destacar que visitar la Villa de Nuevo Progreso, municipio de Río Bravo, es tan seguro como caminar por Missión, Texas, Robert Ferbuson, Mr Turista en los Estados Unidos, hablo en calidad de turista en esta comunidad y agradeció la cuera tamaulipeca que le fue entregada de manos del gobernador Eugenio Hernández Flores, el alcalde Roberto Benet Ramos y el representante del comercio Francisco Pulido Serna, ante la presencia de miles de visitantes de EE.UU. y Canada que llegaron en la celebración tradicional del Día del Turista.
También recibio el nombramiento como Mr Turista en el lado mexicano Mario Carballido y manifesto su agradecimiento, y hablo fuerte sobre el recibimiento que hay en esta comunidad fronteriza hacia los residentes de Estados Unidos, en donde se les atiende de manera muy amigable.
Durante la celebración del turista, a nombre del comercio organizado Francisco Pulido Serna, le hizo entrega al gobernador Eugenio Hernández Flores de un merecido reconocimiento, por el apoyo y fomentar el turismo en forma permanente en Tamaulipas y como muestra de esto, fue la impresionante llegada de residentes de los Estados Unidos y Canada a esta región norte de Tamaulipas.
También en esta edición 34 del Día del Turista, se llevó a cabo un homenaje póstumo a Bill Summer, en su honor autoridades del gobierno del estado y el presidente municipal, develaran una placa que a la letra dice “El más tamaulipeco de los americanos”; Bill Summers, en vida fue uno de los principales promotores del turismo en esta comunidad.
Acompañaron al gobernador Eugenio Hernández Flores y al alcalde Roberto Benet Ramos, el diputado federal Edgar Melhem Salinas, la diputada local Norma Parra y la señora Smiriam de Pulido, presidenta del comité profestejos del Día del Turista.
El alcalde Roberto Benet Ramos, manifesto su agrado por la afluencia turistica muy notable y detaco que el gobernador Eugenio Hernández Flores, ha sido un promotor turistico en Tamaulpas, ejemplar, aparte cada año ha visitado esta comunidad turística, y apoyado en forma permanente.

(Visited 1 times, 1 visits today)