Avanza rehabilitación de la niña Alondra Michel

0

– Agradecen, la menor y su madre, apoyo del alcalde tras concluir los Honores a la Bandera este lunes en Presidencia Municipal.

Luego de haber terminado los Honores a la Bandera en la Plaza Cívica Municipal el alcalde Ramón Garza Barrios fue abordado por la niña Alondra Michel Olivares Pérez, quien acudió a los actos cívicos de este lunes para agradecerle el apoyo que ha recibido durante más de un año, plazo en el que se le ha brindado rehabilitación para volver a caminar, tras haber perdido su pie derecho en un accidente registrado a principios del año pasado.
La menor estuvo en Presidencia Municipal acompañada de su madre, la señora Ana Luisa Pérez Medrano, quien destacó los beneficios que el municipio les ha otorgado para mejorarse.
“Quería ver al presidente municipal Ramón Garza Barrios, él nos ayudó bastante con el hospital tanto de Monterrey, como el de Nuevo Laredo, le damos las gracias, un fuerte saludo y abrazo”, señaló la mamá de Alondra Michel.
Michel Olivares sufrió el accidente el 28 de febrero de 2009, cuando una camioneta conducida por un menor de edad la atropelló en la esquina de Pedro Argüelles y Privada Arteaga, siendo internada en el Hospital General de esta ciudad y luego trasladada al Hospital Universitario de Monterrey, donde los gastos fueron absorbidos por el Ayuntamiento.
“Cuando ella estaba en el hospital le mandó un corazón rojo bien grande, porque le agradece bastante, porque la niña sigue viva y está caminando”, agregó la señora Pérez Medrano.
Alondra Michel, quien tiene 11 años de edad, desde hace cuatro meses estudia el tercer año en la Primaria “Dora Gallegos Escalante”, donde se le ha notado su mejoría.
“Ella ya va a la escuela, ya camina, no necesita andaderas, ni sillas de ruedas, está muy bien, está muy contenta, incluso va a salir en un festival”, concluyó la madre de Alondra, habitante de la colonia Militar.

(Visited 1 times, 1 visits today)